EL DISTRITO

El distrito doce nace aproximadamente en el año 2010, nace de la división del distrito 6. Actualmente está compuesto por 25 congregaciones: 9 iglesias y 16 campos, el distrito comprende desde Yalawina Madriz, Nueva Segovia hasta Wiwili, La tuna es el límite que separa el distrito 6 y el 12.

Para cubrir las 25 congregaciones, este distrito cuenta con 20 pastores, algunos pastores atienden dos campos, así mismo son apoyados por miembros laicos. El hermano Yader Pérez es pastor misionero establecido en Rio Coco.

Entre sus proyectos encontramos la construcción de un nuevo local donde actualmente se utiliza como Centro de Convención distrital, la construcción inicio en el mes de enero del corriente año, en el encontramos el templo, la pastoral, comedores y un auditorio llamado tabernáculo por su construcción de tres etapas o pisos, los cuales seguirá su construcción con la ayuda de nuestro señor Jesucristo, en base al plano de la actual construcción, para tener más espacio.

Se compró dos manzanas de café, las cuales están cultivadas en espera de la cosecha, para que la pastoral pueda apoyar económicamente a los pastores.

El primer obispo de este distrito fue el Pr. Antonio Acosta en 2010- 2013. El Pr. José Carrillo fue electo obispo del distrito 2013- 2016. Nuestro hermano es reelecto como obispo del distrito en la convención del año 2017.

DIRECTIVA PASTORAL

Distrito 12


Hno. Franklin Baez (Tesorero)
Hno. Miguel Rizo (Presbitero Sector 2)
Hno. Jose Zepeda (Director E.C)
Hno. Jose Garcia (Secretario)
Hno. Jose Carrillo(Obispo Supervisor)
Hno. Henrry Molina (Director Misión)
Hno. Manuel Garcia (Director A.S)
Hno. Manuel Videa (Presbitero Sector 2)

EL OBISPO

BIOGRAFIA

Hnos. José Carrillo y Esposa

El Pr. José Carrillo es el obispo supervisor del distrito 12, de la IAFCJ en Nicaragua.

DIRECTIVAS DISTRITO 12

UNEPA Y FRATERNIDADES

DIRECTIVA UNEPA

DIRECTIVA VARONES

DIRECTIVA DORCAS

DIRECTIVA JÓVENES

DIRECTIVA ADOLESCENTES

DIRECTIVA NIÑOS