Logo Centenario de la IAFCJN Logo Centenario de la IAFCJN
Menu
EL DISTRITO

En el año 1995, se acordó por parte de la directiva nacional de la IAFCJN, reestructurar lo que en ese entonces era el distrito de occidente. Fue ahí en ese momento donde nace el distrito 2, que comprende todo el departamento de León.

La primera directiva del distrito fueron los hnos.: Carlos Vílchez (Obispo), Félix Cardoza (Secretario), Migdonio Lopez (Tesorero), el trabajo que nuestros hermanos realizaron fue enfocado en la evangelización, que ayudo al crecimiento de este distrito. Fue en este periodo que se adquiere el terreno (2 manzanas de tierra) del que es el centro de convenciones del distrito 2, que está ubicado en el municipio de Malpaisillo, León.

El segundo obispo del distrito fue el hno. Félix Cardoza, quien fue electo en elecciones del año 2001, el hno. siguió el trabajo de evangelización, para expandir la obra a nivel de todo el departamento de León. El hno. Félix, estuvo 2 periodos como obispo.

En el año 2009, fue electo el hno. Marlon Aguilera. Luego lo sustituye el Hno. Martin Solís, quien, en su periodo, ve la necesidad y se empieza la construcción del auditorio central en el terreno de lo que es el centro de convenciones.

En el año 2013, fue electo el hno. Ernesto David Obando, como obispo supervisor del distrito número 2, el hno. empieza la legalización del terreno, y gracias a Dios, ya se tiene la escritura a nombre de la iglesia.

Red Social

Iglesia Apostólica de la Fé En Cristo Jesús
Nicaragua
IAFCJN - 2017

Webmaster: Jorge Hernández

Diseñador Gráfico: Isaias Zamora

Webmaster: Jorge Hernández |-----| Diseñador Gráfico: Isaías Zamora